Convocatoria Docentes CFG 2do Semestre 2016

El Programa de Formación General, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, invita a todo el cuerpo docente y académico de la Universidad de Chile a participar de los Cursos de Formación General (CFG) para el Segundo Semestre 2016. Para ello, ya está disponible el Perfil Pedagógico de los CFG, donde se encuentran los aspectos más relevantes que guiarán la formulación de las propuestas.

Los docentes interesados deberán:

1.- Descargar y leer el documento “Perfil de los Cursos de Formación General”:
– Perfil CFG 2016

2.- Descargar y completar los documentos:
– Curriculum Vitae 2016
– Postulación CFG 2016

3.- Enviar el “Curriculum Vitae 2016” y la “Postulación CFG 2016”, a través del:
– Formulario de Postulación Docentes CFG

El plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta el 08 de junio de 2016 hasta las 18:00 hrs.

Para mayor información y consultas, llamar directamente al teléfono 29782346 o al correo cfg@uchile.cl