Cursos de preparación TOEFL y IELTS – 2do SEM. 2017

El Programa de Inglés del Departamento de Pregrado, tiene el agrado de invitarte a postular a los cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL, que se impartirán durante el segundo semestre de este año.

Los cursos, destinados a los estudiantes de pregrado de todas las facultades, son totalmente gratuitos y tienen un cupo máximo de 20 estudiantes cada uno.

Para postular, debes cumplir con uno de los siguientes requisitos:

–  Haber aprobado o estar eximido del nivel 4 del programa de inglés, equivalente al nivel 5 del programa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y al nivel 3 del electivo de inglés de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

–  O bien, poseer alguna de las certificaciones que demuestre conocimientos lingüísticos de inglés a nivel intermedio:

■  Nivel B1 o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

■  Nivel ALTE 2 o superior.

Los cursos se iniciarán el 5 de septiembre y se impartirán en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en los siguientes horarios:

■  IELTS: Martes de 15:00 a 18:00 hrs.

■  TOEFL: Miércoles de 15:00 a 18:00 hrs.

Para postular, completa el Formulario de postulación exámenes de preparación IELTS y TOEFL

*Sólo en caso de ser seleccionado para participar en uno de los cursos, se te notificará al correo que hayas registrado.

Programa de Inglés
Departamento de Pregrado