CFG 1er Semestre 2018

Para el primer semestre de 2018, hay 30 Cursos de Formación General (CFG) disponibles para ti en todos los campus de la Universidad, de actuales, interesantes y variadas temáticas que ampliarán tu campo de conocimientos y contribuirán a tu formación integral.

Te invitamos a revisar la oferta y a inscribirte a través de U-Campus o como tu Facultad lo haya dispuesto, en los periodos informados por tu carrera de origen.

Ten en cuenta que:

– Debes estar formalmente inscrito para que el curso se valide en tu malla.

– Para el CFG Compromiso social de los estudiantes de la Universidad de Chile, tienes que postular antes a través del siguiente enlace. De acuerdo al perfil del CFG, el equipo docente comunicará si fuiste aceptado vía correo personalizado. En el caso de que ya lo hayas inscrito, igualmente debes contestar el formulario, ya que es prerrequisito de admisión.

– Todos los CFG de Plataforma parten la semana del 26 de marzo y finalizan la semana del 13 de julio.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a cfg@uchile.cl