Cursos de preparación IELTS & TOEFL

El Programa de Inglés del Departamento de Pregrado, tiene el agrado de invitarte a postular a los cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL de este semestre.

Los cursos destinados a estudiantes de pregrado de la Casa de Bello son totalmente gratuitos y tienen un cupo máximo de 20 estudiantes cada uno, por lo que es importante que postules seguro/a de que podrás comprometerte a terminar el curso.

Requisitos:

– Haber aprobado o estar eximido del nivel 4 del programa de inglés, equivalente al nivel 5 del programa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, y al nivel 3 del electivo de inglés de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

– O bien, poseer alguna de las certificaciones que demuestren conocimientos lingüísticos de inglés a nivel intermedio:

· Nivel B1 o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
· Nivel ALTE 2 o superior.

Periodo de clases:

Entre el 10 de abril y la primera semana de julio.

Lugar y horarios:

En la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en los siguientes horarios:

· IELTS: Martes de 15:00 a 18:00 hrs en la sala C-12.
· TOEFL: Miércoles de 15:00 a 18:00 hrs en las salas C-12 y G-12.

Para postular, completa el Formulario de postulación exámenes de preparación IELTS y TOEFL

*Sólo en caso de ser seleccionado para participar en uno de los cursos, se te notificará al correo que hayas registrado.

Programa de Formación General e Inglés
Departamento de Pregrado