El Programa de Inglés del Departamento de Pregrado, tiene el agrado de invitarte a postular a los cursos de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL de este semestre. 
Los cursos destinados a estudiantes de pregrado de la Casa de Bello son totalmente gratuitos y tienen un cupo máximo de 20 estudiantes cada uno, por lo que es importante que postules seguro/a de que podrás comprometerte a terminar el curso.

Requisitos:

– Haber aprobado o estar eximido/a del nivel 4 del programa de inglés (equivalente al nivel 5 del programa de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas),
– O bien, poseer alguna de las certificaciones que demuestren conocimientos lingüísticos de inglés a nivel intermedio:

  • Nivel B1 o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Nivel ALTE 2 o superior.

Periodo de clases:

Entre el 2 de abril y la primera semana de julio.
Los cursos se realizarán en el Campus Andrés Bello (lugar específico a definir), en los siguientes horarios:

IELTS: martes de 15:00 a 18:00 hrs.
TOEFL: miércoles de 15:00 a 18:00 hrs.


Podrás postular entre el 25 y 28 de marzo.

Sólo en caso de ser seleccionado para participar en uno de los cursos, se te notificará al correo que hayas registrado en tu postulación entre el 28 y 29 de marzo. 


¡Hola!

Este sitio es un recurso del Programa de Inglés del Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile.

Los cursos de inglés tienen por propósito desarrollar las competencias lingüísticas y sociolingüísticas de los alumnos y alumnas con un enfoque que estimula la interacción en la lengua desde el primer momento, el desarrollo de vocabulario contextualizado y la ejecución de actividades y tareas específicas con la lengua.


¿Consultas?

Escríbenos a platafor@uchile.cl